jueves, 2 de enero de 2014

Empezamos...

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro espacio Saladitos Sanos B&B, en este día tan hermoso 2 de enero del 2014, empezando el año con esta nueva sorpresa para los que ya nos conocen.


Queda oficialmente inaugurado Saladitos Sanos B&B


Empezamos así, con 4 sencillas recetas, este paseo junto a todo aquel que desee pasear con nosotras.

La explicación de quienes somos y de donde surge este rincón saladito, la encontrareis en las pestañas de Somos.

Tras nuestro éxito con Dulces Sanos B&B y cumpliendo un año en blogger, hemos decidido crear este nuevo espacio, para poder compartir también con todos vosotros/as nuestras recetas saladas, pero eso si, como siempre sanas y deliciosas. Nuestro nuevo blog Saladitos Sanos esta echo a imagen y semejanza de nuestro primogénito Dulces Sanos, ya que lo queremos tal y como es,  y para que se unan en sintonía, y además os podáis mover en él con toda facilidad.

Os animamos a que os suscribáis para así recibir en vuestro email todas las publicaciones que vamos a ir colgando, un saludo

 Y 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, leemos todos y cada uno de ellos y nos hacen mucha ilusión recibirlos. Podéis preguntarnos lo que queráis, y si esta en nuestra mano os ayudaremos en todas vuestras dudas. Sentimos no disponer de mucho tiempo para contestar a todos, pero si que contestaremos aquellos en los que se nos hacen preguntas directas. ¡Feliz recorrido!